‘The 2nd law’ será el nuevo álbum de Muse y saldrá en septiembre


La banda británica Muse ha confirmado en su página web que su nuevo disco saldrá a la venta el próximo mes de septiembre, publicando además en la misma un pequeño avance de ‘The 2nd law’, que será el título que lleve el nuevo álbum. La banda, liderada por Matthew Bellamy, regala a todos sus seguidores un videoclip de 2 minutos bastante apocalíptico, con imágenes inquietantes, escenas de corredores de bolsa, explotaciones petrolíferas, instalaciones industriales y hasta robotizan la imagen de una presentadora de televisión.

Este nuevo adelanto está siendo muy comentado en todas las redes sociales por sus seguidores, que por fin pueden disfrutar de algo nuevo de su grupo aunque sea solo una pequeña muestra de 2 minutos. Muse promete un álbum totalmente nuevo y que a buen seguro sorprenderá tanto a sus seguidores como a los que no lo son. Matthew Bellamy seguirá siendo la voz del grupo, además de piano, teclado y guitarra. Dominic Howard (percusión y batería) y Christopher Wolstenholme (teclados, bajo eléctrico y coro) seguirán siendo parte indispensable en el grupo.


La banda inglesa, originaria de Devon, se formó en los años 90 y desde entonces sus 3 componentes siempre han estado al frente de la misma. Morgan Nicholls se unió a la banda después del lanzamiento del cuarto disco pero únicamente para las giras que hace el grupo, no para participar en los discos. Los directos de Muse están considerados como de los mejores del mundo, gracias en parte a que suelen ser muy extravagantes y espectaculares.

‘The 2nd law’ tendrá un sonido un poco más suave que los anteriores y es uno de los más esperados del panorama musical en los últimos años ya que el último que sacaron fue en 2009 (‘The Resistance’), aunque sus seguidores ya están acostumbrados ya que desde el año 2003 únicamente sacan álbum nuevo cada 3 años.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *