Tercer disco de Lana Del Rey para 2015

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

Lana Del Rey
Lana Del Rey ha hablado. Lo ha hecho para la revista Grazia y nos ha dado una buena noticia: su tercer álbum de estudio está más cerca de lo que podíamos pensar. No se ha atrevido a dar una fecha exacta de lanzamiento, per calcula que a finales de agosto podría estar terminado.

La espera será bastante corta si tenemos en cuenta que su segundo disco llegó el 16 de junio de este mismo año. Además, en esta ocasión ha decidido apostar por Mark Ronson, un productor de renombre que ya sabe lo que es trabajar al lado de artistas de la talla de Bruno Mars y Amy Winehouse.

Quiere sorprendernos

La cantante estadounidense está preparando algo distinto de lo que habíamos disfrutado hasta ahora. Quiere innovar y por eso está trabajando en algo “diferente, con coros majestuosos, bellas orquestaciones, un rollo de los años cincuenta con un poco de grunge suave”.

Dice que se está inspirando en el surrealismo y en la obra de artistas como Federico Fellini y Pablo Picasso. No sé bien bien qué tiene que ver con la música, pero en cualquier caso tendremos que esperar unos cuantos meses para poder opinar sobre un álbum que contará con hasta 10 canciones ideadas por Mark Ronson con el objetivo de acercarse a la era dorada del jazz.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *