Tequila regresa con cuatro conciertos

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

vuelve-Tequila
Tequila vuelve a subirse a los escenarios. Son cuatro los conciertos que está previsto que ofrezcan durante el mes de junio, tal y como anunciaron Ariel Rot y Alejo Stivel en un vídeo. Las entradas ya están a la venta.

Los cuatro nuevos conciertos de Tequila

De este modo, los conciertos previstos para el regreso de Tequila a los escenarios serán los siguientes.

– 16 de junio en el Palacio de Ferias y Congresos de Málaga.
– 24 de junio en La Daurada Beach Club de Villanueva y Geltrú (Barcelona) .
– 29 de junio en las Noches del Botánico de Madrid.
– 30 de junio en el Auditorio Parque Fofó de Murcia.

Todos ellos forman parte de la iniciativa Hyundai Music Park.

Ariel Rot publicó en septiembre del año pasado su último trabajo titulado “La Manada”. De Alejo Stivel sabemos que en marzo estrenó un tema sobre la violencia de género. Se trata de la canción “Ni una menos”, el adelanto de su nuevo disco que se titulará “Yo era un animal”.

En este vídeo nos anunciaban su vuelta como Tequila.

¿Gira o directos puntuales?

En 2008 también volvieron a los escenarios y continuaron actuando hasta 2009. De momento solo sabemos de estos cuatro conciertos en los que Ariel Rot y Alejo Stivel volverán a interpretar esas canciones con las que alcanzaron el éxito en los 80: “Salta”, “Que el tiempo no te cambie”, “Rock and Roll en la plaza del pueblo” o “Dime que me quieres”, entre otros.

Tequila nació en el año 1976 de la mano de Ariel Rot (guitarra) y Alejo Stivel (cantante), junto con Julián Infante, Felipe Lipe y Manolo Iglesias. Tras su separación, Ariel Rot y Julián Infante formaron Los Rodríguez con Andrés Calamaro. Continuaron después sus carreras en solitario. En 2008 Rot y Stivel grabaron el disco “Vuelve Tequila” y desde entonces no se han subido juntos a un escenario.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *