‘Te voy a esperar’, el dueto de Juan Magán y Belinda


El mundo del cine nos trae un nuevo dueto musical que seguro que dará mucho que hablar, el que ha juntado a Juan Magán con la mexicana Belinda. El tema, titulado ‘Te voy a esperar’, es el tema principal de “Las aventuras de Tadeo Jones”, película de animación española que se estrenará en cines el próximo 31 de agosto. La banda sonora de “Las aventuras de Tadeo Jones” cuenta también con temas de grupos como One Direction o The Monomes, así que sin duda será todo un éxito. Su single, ‘Te voy a esperar’, saldrá a la venta mañana martes, 14 de agosto.

El catalán Juan Magán es uno de los DJ y productores musicales que más éxito están teniendo en el último año, tanto en nuestro país como a nivel internacional. Su tema ‘Bailando por ahí’ le lanzó a la fama de tal manera que hasta consiguió una nominación a los Grammy Latinos, admeás de que actuó en los Premios Lo Nuestro con artistas de la talla de Pitbull y El Cata, tras lo cual su disco se colocó número uno en las listas de Pop Latino de Billboard.

En cuanto a Belinda, nació en Madrid pero a los 4 años se trasladó a México a vivir con su familia, y allí es donde ha desarrollado toda su carrera. A pesar de tener solo 22 años, tiene ya 3 discos en el mercado y ha conseguido numerosas nominaciones y premios por todo el mundo pero especialmente en México y Sudamérica. También ha probado suerte en el mundo de la interpretación, donde participó en series como “Patito Feo” o en películas como “Las Cheetah Girls 2”.

Así es Tadeo Jones

La película cuenta la historia de Tadeo Jones, un aventurero que ya protagonizó varios cortometrajes pero que es la primera vez que llega en formato largo. Tadeo es albañil pero lo confunden con un famoso arqueólogo, así que lo mandan de expedición a Perú, en donde se verá envuelto en mil y una aventuras. Su voz la pone Oscar Barberán, mientras que otros rostros muy conocidos como José Mota, José Corbacho o Michelle Jennes también pondrán la voz a varios de los personajes. En el caso de Corbacho, será la voz de Tadeo en la versión catalana de la película.

‘Te voy a esperar’, de Juan Magán y Belinda

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *