‘Take the Crown’, el nuevo disco de Robbie Williams


El británico Robbie Williams por fin ha anunciado el lanzamiento de su nuevo disco, el cual llevará por título ‘Take the Crown’. El cantante lleva varios meses dando detalles a cuentagotas del que sería su nuevo trabajo, y lo último que ha dicho es que saldrá a la venta el próximo 5 de noviembre, así que poco más de dos meses de cuenta atrás hasta por fin poder escucharlo.

‘Take the Crown’ será su decimotercer trabajo de estudio, contando los que ha sacado en solitario ya que los que sacó con Take That no los incluyo en la cuenta. Con el grupo sacó 4 discos de estudio, y desde su disolución han salido varios recopilatorios. Hablando de su exgrupo, precisamente Robbie fue uno de los grandes ausentes de la ceremonia de Clausura de los JJOO de Londres, en donde actuó el grupo casi al completo y faltando únicamente él.

El primero de los singles de su nuevo álbum es ‘Candy’, una composición de Robbie en colaboración con Gary Barlow, uno de los integrantes de Take That. La nueva canción será una de las más esperadas del año aunque para ello todavía habrá que esperar al próximo 29 de octubre, día para el que está previsto su lanzamiento. Según palabras de Robbie:

Es un tema veraniego, trata sobre una chica que piensa que es genial. Y puede que lo sea, pero tiene unas formas algo perversas. Algunas canciones llevan mucho tiempo y otras salen de tus labios completamente formadas, no tienes que pensarlas. No sé por qué esta canción surgió de mi mente y de mis labios en ese momento en particular, simplemente surgió.

En cuanto al disco, estará disponible en dos ediciones, y las dos saldrán tanto en CD como en formato digital. Para los más “sibaritas” dentro del mundo de la música, habrá un doble vinilo de edición limitada y númerada que seguro que se convertirá en una pieza muy cotizada entre sus seguidores más acérrimos. En la edición de lujo habrá también dos bonus track y varios vídeos que muestran la grabación del disco.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *