‘Take me home’ será el título del nuevo disco de One Direction


Los chicos de One Direction siguen dando detalles sobre el que será su segundo disco. Si hace unos días os contaba que lo editarían a finales de año y después que el primer single sería ‘Live While We’re Young’, ahora ya podemos deciros que el título del álbum será ‘Take me home’, lo cual ha anunciado uno de sus componentes, Louis Tomlinson, en su cuenta de Twitter:

Estoy encantado de contaros que el nuevo disco se titulará Take me home. No podemos esperar a que lo escuchéis, pronto os contaremos más cosas! #takemehome

Así pues, cada vez falta menos para que sus seguidores, conocidos como “directioners”, puedan escuchar lo nuevo de sus ídolos. El primer single saldrá a la venta el próximo 30 de septiembre pero desde hace unos días ya puede reservarse en la plataforma iTunes para que se descargue en tus dispositivos Apple en cuanto esté disponible. En cuanto a la fecha de salida de ‘Take me home’, el grupo no la ha confirmado pero muchas webs de fans dicen que podría ser el 9 de noviembre.

‘Take me home’ será el segundo disco de One Direction, quienes editaron el primero, ‘Up All Night’, en marzo de este mismo año y que llegó al número uno en varios países. Actualmente están inmersos en la grabación de este nuevo disco y también preparando la gira que les llevará a presentarlo en directo por casi todo el mundo a partir de febrero de 2013.

En su gira de momento no hay fechas en España pero con la gran cantidad de fans que tienen los británicos en nuestro país seguro que alguna termina por concretarse. Mientras tanto, aquí seguiremos para informar no solo del grupo sino de cualquier cosita que tenga que ver con la música.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *