‘Take me home’, el nuevo disco de One Direction

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0


Los fans de One Direction cuentan los días para el lanzamiento de ‘Take me home’, el que será el segundo disco de la boyband británica. Este nuevo trabajo llegará a principios del próximo mes y tiene como primer sencillo ‘Live While We’re Young’, el cual lanzaron antes de lo previsto ya que se filtró en internet. El nuevo disco tendrá 12 canciones y tendrá una edición Deluxe en la que también habrá 4 vídeos.

Para este nuevo disco, los británicos han contado con la colaboración de artistas como Ed Sheeran (tiene también un dueto con Taylor Swift en su disco ‘Red’), Dr. Luke y Tom Fletcher (del grupo McFly). También participarán Carl Falky y Rami Yacoub, que ya escribieron para el disco anterior ‘One Thing’ y ‘What Makes You Beautiful’. Savan Kotecha, quien fuera coach en “The X Factor”, también participa en este disco.

El grupo presentará ‘Take me home’ en directo por todo el mundo gracias a la gira de conciertos que comienzan en la primavera del próximo año y que les llevará por los países más importantes de los 5 continentes. Destacan los 9 conciertos que tienen ya cerrados en Londres y que, de momento, no visitarán España, aunque sus fans en nuestro país están haciendo todo lo posible por conseguir que se cierre al menos una fecha.

‘Live While We’re Young’, el primer sencillo, se convirtió en la canción en preventa que más rápidamente se vendió en la historia de iTunes, plataforma en la que consiguió el número uno en más de 40 países en cuando se puso a la venta ya que tenía millones de reservas. Aunque sea la típica banda para un público adolescente, no cabe duda que estos chicos son una mina de oro y, con toda seguridad, ‘Take me home’ llegará al número uno en muchos países.

1 comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *