‘Survival’, de Muse, la canción oficial de los Juegos Olímpicos de Londres


Por fin se ha dado a conocer cuál será la canción oficial de los Juegos Olímpicos de Londres 2012 que comenzarán el próximo mes. La elegida ha sido ‘Survival’, interpretada por Muse y que se escuchará en todos los eventos deportivos que se celebren en las diferentes sedes durante toda la competición. Todas las cadenas de televisión y emisoras de radio de todo el mundo podrán también utilizarla libremente cada vez que emitan un evento o un reportaje sobre los JJOO.

‘Survival’ será también uno de los temas de ‘The 2nd Law’, el nuevo álbum que está preparando la banda y que se pondrá a la venta en todo el mundo el próximo 18 de septiembre. El grupo estuvo en la presentación del programa británico “Rock The Games” que cubrirá todos los eventos y que le dará también una gran importancia a esta canción. Según Matt Bellamy, líder de Muse,

Es un honor enorme tener una canción elegida para la mayor parte de los Juegos Olímpicos de Londres 2012. La escribí con los Juegos en mente ya que expresa el sentido de convicción y determinación para ganar.

‘The 2nd law’ será el cuarto álbum de estudio de la banda y tendrá un sonido un poco más suave que los anteriores y es uno de los más esperados del panorama musical en los últimos años ya que el último que sacaron fue en 2009 (‘The Resistance’), aunque sus seguidores ya están acostumbrados ya que desde el año 2003 únicamente sacan álbum nuevo cada 3 años. La banda inglesa, originaria de Devon, se formó en los años 90 y desde entonces sus 3 componentes siempre han estado al frente de la misma.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *