Stormy Mondays podría sonar en el espacio

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0


Stormy Mondays es una banda que en estos momentos tiene que estar rebosante de alegría. Esto es así porque no todos los días te dicen que vas a ser la única formación musical no norteamericana que puede sonar en el espacio. Y digo puede porque todavía no es seguro, de momento acaba de ser preseleccionada por la NASA de cara a la próxima misión del transbordador espacial Endeavour, la llamada STS-134 mission.

Si son o no los elegidos lo sabremos muy pronto, concretamente el día 19 de abril, que es justo cuando la misión arrancará desde la Tierra. El grupo español liderado por Jorge Otero está en estos momentos en primera posición con cerca de 2.000 votos, justo por delante de Brian Plunkett y su canción ‘Dreams You Give’. El propio Otero ya ha comentado que están encantados con la idea de sonar en el espacio, algo que muy pocos puden decir:

Nos encantaría que todo el mundo nos votara para que un grupo español que hace rock americano sonara en una misión espacial americana, sería nuestra pequeña conquista del espacio.

La canción que les ha servido para dar este gran salto es ‘Sunrise Number 1’ y la podéis escuchar a continuación.

Curiosidades, Grupos,
>

También te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *