Sónar Sound Tokyo 2011


Tras la desgracia medioambienal ocurrida en Japón, muchos son los eventos que se están cancelando por esas tierras. Por poner un ejemplo, hace unos días el GP de Japón de motociclismo fue aplazado para el mes de octubre, algo totalmente comprensible teniendo en cuenta que las infraestructuras han quedado muy dañadas y el país está paralizado a día de hoy.

Evidentemente, en el mundo de la música también hay consecuencias. Una de las más importantes es la que tiene que ver con el Sónar Sound, un festival de música electrónica previsto para los días 2 y 3 de abril en Tokyo. Con la fecha tan cercana, los rumores sobre su cancelación suenan cada vez más fuerte.

En Barcelona no se cansan de repetir que de momento están a la espera de lo que suceda en los próximos días. No quieren tomar una decisión precipitada, pero lo que está claro es que tendrán que informar a la gente para que más de uno no se lleve un buen batacazo de última hora. No sabemos lo que ocurrirá, aunque yo personalmente creo que será aplazado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *