Sónar Barcelona 2012

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0


El Sónar Barcelona 2012 va cogiendo forma y ya están casi todos los artistas confirmados. Un cartel de lujo que va a dejar en la ciudad condal 3 días repletos de buena música y espectáculo. La última artista en ser confimada ha sido Lana del Rey, que tiene enamorados a muchos fans y especialistas músicales de todo el mundo y que arrasa tanto en Yotube como en las listas de ventas estadounidenses. La joven cantante y modelo presentará en el festival su disco debut, ‘Born to die’.

Lana tiene una voz profunda que repasa con su música los sonidos de los años 50 a los 90 y que dice utilizar referencias musicales de varios de sus artistas preferidos, como Elvis Presley, Britney Spears, Nirvana, Leonard Cohen, Bob Dylan o The Beach Boys. Una combinación muy extraña pero que le da un estilo muy personal a la cantante estadounidense y que es lo que la ha llevado a triunfar por todo el mundo. Este será su único concierto en España este año.

Lana del Rey se ha unido a una larga lista de cantantes y grupos que ya están confirmados para este Sónar 2012 y que son Metronomy, Hot Chip, Modeselektor, The Roots, James Blake DJ, Fatboy Slim, Richie Hawtin, Deadmau5, Amon Tobin, Nicolas Jaar, Luciano, Azari & III, Friendly Fires, John Talabot, Jackques Lu Cont, Mouse on Mars y Squaqrepusher.

Los abonos están ya a la venta y por 155€ podrás disfrutar de todos los conciertos y actividades durante los 3 días que dure el festival, que se celebra este año del 14 al 16 de junio. La gran novedad referente a los abonos es que este año se podrán pagar a plazos, así que no tienes excusa para no disfrutar de uno de los mejores festivales de nuestro país.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *