‘Some kinds of trouble’, lo nuevo de James Blunt


Ya era hora de que nos llegara algo nuevo deJames Blunt, y es que de tanto que nos gusta hemos escuchado sus canciones hasta la saciedad.

Se trata del tercer álbum de estudio del cantante, que ha sido titulado ‘Some kinds of trouble’ y que incluye 12 temas, algunos de las cuales sin duda se convertirán en los primeros de todas las listas de éxitos de las emisoras musicales.

Nos encantó el primer single del álbum, ‘Stay the night’, que ya ha sido considerada como una de las mejores canciones de su carrera. Ahora, ya con el lanzamiento del álbum en España el pasado 8 de noviembre ya podemos disfrutar de otras canciones como ‘Dangerous’, ‘So far Gone’, ‘Heart of Gold’ o ‘I’ll be your man’, muchas de ellas con el estilo romanticón del artista pero con un aire mucho más optimista y energético que sus anteriores trabajos.

Tras el éxito mundial de ‘You’re beautiful’, que le catapultó a la fama internacional, el artista ya ha publicado dos álbums ‘Back To Bedlam’ y ‘All The Lost Souls’, con los que consiguió vender 18 millones de copias por todo el mundo. En este último pudimos escuchar, tararear e incluso recordar inconscientemente las letras de canciones como ‘Goodbye my Lover’ o ‘Fall at your feet’.

Para colmar nuestra felicidad, sólo haría falta que el artista británico se decidiera a ampliar su gira internacional y llegar a nuestro país, que no figura entre los afortunados como Gran Bretaña, Francia, Alemania o Italia, que disfrutarán de la música en directo en los conciertos del este mes de noviembre hasta el 3 de abril del próximo 2011. ¡Crucemos los dedos!

Cantantes, Discos,
>

También te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *