‘Solo muerdo por ti’, el nuevo disco de Nena Daconte

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0


Nena Daconte publica un nuevo álbum de estudio la próxima primavera, el que es su cuarto álbum de estudio. Es el segundo sin Kim Fanlo, es decir, el segundo del grupo en el que únicamente Mai Meneses está al frente. ‘Solo muerdo por ti’ es el título del álbum, que publicará Universal y que es un disco cálido, muy enérgico y con apuntes electrónicos.

El primer sencillo de este nuevo trabajo será ‘Disparé’, el cual estará a la venta a partir del próximo 5 de marzo.
‘Solo muerdo por ti’ está entre lo comercial y lo alternativo, y en él se pueden escuchar muchos ritmos de músicos callejeros. El álbum está producido por Javibu Carretero y Manuel Colmenero.

‘Solo muerdo por ti’

La mitad del disco se compuso únicamente a la guitarra y al piano, y Mai lo define como un trabajo más claro, más maduro y más directo. Su sonido supone un regreso a los orígenes de Nena Daconte, aunque con una clara evolución, revisando esos sonidos para aportarles algo nuevo pero sin perder su estilo propio. Muchos instrumentos de todo tipo, incluyendo arpas, lo que deja temas muy especiales.

Videoclip con los fans


Para la presentación de ‘Disparé’, Mai ha querido contar con sus seguidores, los cuales deben enviar imágenes para que formen parte del lyric video que se lanzará el mismo día que el single. Las imágenes deben subirse en Instagram con el hashtag #nenadacontelyric, utilizando para ello las ideas de etiquetas que propone en su web, que son #TANGO #ESTRELLAS #PISTOLA #DIANA #ZAPATOS #TRIÁNGULO #AJEDREZ #COMPÁS #FIESTA #MAGIA #AMANECER #GLOBOS. Han de ser fotos que tengan que ver con esas temáticas, todas se publicarán en la web y las mejores estarán en el vídeo.

5 comentarios

  1. Hola! Soy fan de Nena Daconte desde su mítico “idiota”, y me encanta Disparé!
    En cuanto salga el disco, me lo compraré. Gracias Mai por tus grandes composiciones y letras … y me encanta Disparé!

  2. El single me ha encantado y lo que me parece una Idea genial es que podamos participar tus fans en el
    lyric video!!! Ya he mandado mi foto!!!

  3. Me ha encantado el nuevo single de Nena Daconte!! Disparé me ha sorprendido, cuando más la escucho más me mola….letra atrevida!!
    Que ganas de escuchar el resto del album!!!
    Bravo Mai!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *