Siete conciertos de Gwendal en España en su gira ’40 ans tour’


La música celta en España tiene una honda tradición, especialmente, y por razones lógicas e históricas, en el noroeste, en donde este pueblo prerromano tuvo importantes asentamientos. Pero del mismo modo que no es necesario ser de Texas para que te guste el country –o para detestarlo-, no es preciso ser de una región céltica para disfrutar con esa música llena de ritmo y alegría o una melancolía profunda como el océano.

Uno de los grupos que más han ayudado en difundir este estilo musical es Gwendal. La banda, de origen francés, lleva desde 1972 emocionando a sus oyentes a lo largo y ancho del planeta, y han decidido celebrar su cuarenta cumpleaños con una gira internacional que, como no podía ser menos, tendrá sus paradas en España.

En particular, siete ciudades tendrán el privilegio de acoger a esta banda en su ’40 ans tour’, la gira conmemorativa con que van a compartir con sus muchos seguidores sus éxitos más emocionantes.

abril
26 – MADRID – Sala Penélope
27 – BURGOS – Sala El Hangar
29 – LEÓN – Auditorio Ciudad de León
30 – BILBAO – Sala Rockstar

mayo
02 – ZARAGOZA – Palacio de Congresos
03 – BARCELONA – Sala Bikini
05 – CASTELLÓN – Sala Opal

La banda tiene un vínculo especial con nuestro país, en donde sus seguidores se cuentan por cientos de miles. A comienzos de los ochenta grabaron un directo en Madrid, lo cual denota la confianza que depositan en el público español. Estamos seguros de que con esta gira, no saldrán decepcionados de su paso por aquí. Ni nosotros tampoco.

Conciertos, Grupos, ,
>

También te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *