‘Sexo sentido’, la canción erótica de Raphael


El cantante Raphael ha sorprendido con el lanzamiento de un remix que promete ser uno de los más calentitos del verano. Y lo de “calentito” va con toda la intención. Siempre buscando propuestas arriesgadas para innovar y demostrar su gran versatilidad y talento, ‘Sexo sentido’ es el primer remix oficial del artista, en el que mezcla de una manera muy especial uno de los temas de ‘El reencuentro’, su último álbum y que salió a la venta este año.

Una canción que habla del sexo con total claridad, mostrando lo más interesante que tiene, o al menos lo más interesante que el propio artista ve en él. Raphael tiene muy claro que el sexo es divino, y en la letra hay frases como:

En el sexo sentido todo cabe, todo vale y es lícito. No hay barrera en el amor, ni cortina ni alambrada. Es divino.

Para esta remezcla, el cantante ha contado con la colaboración de David Van Bylen, un reconocido productor que en su extensa carrera ha trabajado con grupos como Dandy Warhols, Love of lesbian, Supersubmarina, The Hives o Pixies. ‘Sexo sentido’ ofrece un tema electrónico perfecto para arrasar en las pistas de baile y convertirse en la canción del verano. El tema no está mal y si hay que bailarlo se baila, pero resulta raro escuchar a Raphael tan lejos de lo que es su estilo.

Con 69 años, Raphael publicó su primer álbum en el año 1965, todos ellos con mucho éxito gracias a un estilo muy particular que casi 50 años después sigue siendo el único que lo tiene. Sus trabajos se han publicado en varios países y muchos de sus sencillos los ha grabado en varios idiomas. Además, ha grabado duetos con artistas como Miguel Bosé, María Dolores Pradera, Rocío Dúrcal, Rocío Jurado, Joaquín Sabina, Joan Manuel Serrat, Juanes, Alaska o Alejandro Sanz.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *