‘Seven’, el nuevo disco de Rihanna

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0


Por fin hay fecha de lanzamiento para el nuevo trabajo de Rihanna, que llevará por título ‘Seven’ y será el séptimo álbum de estudio de la cantante de Barbados (de ahí el título). Parece que Ri-Ri sigue con su intención de publicar un nuevo disco cada año, algo que cumplió con todos ellos salvo entre el tercero y el cuarto que dejó pasar dos años (2007-2009).

Poco se sabe de este nuevo disco, y de hecho ha sido una web estadounidense la que ha filtrado la fecha ya que ni la cantante ni su discográfica se han dado ninguna información al respecto. Lo que sí ha hecho la cantante es lanzar el primer single, ‘Diamonds’, que estrenó por sorpresa hace unos días y que ya se ha convertido en otro éxito, tal y como sucede con todos los sencillos que saca.

Sin haber tenido apenas promoción más que la que la cantante ha hecho en sus redes sociales, ‘Diamonds’ está ya entre los 10 primeros en las listas de éxitos de países como Alemania, Francia, Estados Unidos o el Reino Unido. Este nuevo disco llega un año después de ‘Talk That Talk’, que es uno de sus discos más exitosos gracias a temas que han triunfado en todo el mundo, como ‘We Found Love’ o ‘Where Have You Been’.

Rihanna está preparando también el ‘Diamonds World Tour’, que ya tiene algunas fechas y que pronto se convertirá en una gira mundial que la tendrá viajando sin parar durante buena parte del próximo año. De momento tiene confirmadas fechas de su gira por Estados Unidos, pero no tardará en anunciar las de la gira europea.

Por si fuera poco el éxito en el panorama musical, la de Barbados está inmersa también en el mundo de la perfumería, y es que breve saldrá al mercado Nude, su primera fragancia y que ya tuvo mucho éxito en las dos anteriores temporadas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *