Serrat y Sabina cantan su ‘Canción de Navidad’


Dos de los grandes de nuestra música, Joaquín Sabina y Joan Manuel Serrat, se han unido de nuevo para grabar el disco ‘La orquesta del Titanic’, que saldrá próximamente a la venta y del que ya se conoce el primer single, titulado ‘Cuenta conmigo’ y que ya ha salido a la venta. Además, han lanzado un singular villancico a través de iTunes con el título ‘Canción de Navidad’ y en la que ironizan con todas las tradiciones que hay en estas fechas y todo lo que las rodea. El tema estará disponible únicamente esta semana y solo en iTunes (es GRATIS).

Ambos cantantes ya sacaron un disco en conjunto al mercado en el año 2007, titulado ‘Dos pájaros de un tiro’ y que era un directo que se grabó durane la gira que ambos hicieron por varias ciudades de España y Latinoamérica. ‘La orquesta del Titanic’ se publicará en el mes de febrero y traerá consigo una nueva gira de conciertos que llevará por título ‘Dos pájaros contraatacan’ y que arrancará en el mes de marzo en Argentina para después pasar por Chile, Uruguay, México, Estados Unidos y España.

El nuevo disco está producido por Javier Limón y grabado utilizando las tecnologías más novedosas para que el hecho de la distancia física entre ambos cantantes no fuese un impedimento, y es que Sabina ha estado en los últimos meses de gira por Latinoamérica y no ha podido desplazarse a España para grabar el disco con el catalán. Así pues, un breve descanso durante las Navidades y a recargar pilas para volver a los escenarios.

Ambos cantantes son de lo mejor que hay en nuestro país, con una trayectoria por separado que les ha llevado a vender millones de discos y a realizar multitudinarias giras por todo el mundo, llevándose también varios premios a lo largo de toda su carrera. Sin duda será una delicia poder verlos en directo y juntos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *