Sergio Dalma a punto de lanzar ‘Villa Dalma’


Todavía muchos recordamos su primer gran éxito con Bailar Pegados, desde entonces ha pasado mucho tiempo, pero Sergio Dalma ha sabido evolucionar y mantener a un público entregado que sigue comprando cada disco que lanza al mercado. El español está a punto de embarcarse en una gira latinoamericana, en la que espera alcanzar la madurez musical.

En total ya suman once los discos de estudio y tres décadas dando lo mejor sobre los escenarios, ese ha sido el recorrido musical de Sergio Dalma, y aún le queda mucho por cantar, justo ahora que el cantante se encuentra celebrando el aniversario de su carrera y preparando un nuevo disco que verá la luz en noviembre.

El próximo álbum se titula ‘Villa Dalma’ y ha sido grabado íntegramente en Italia, pero antes de dedicarse a su promoción el artista dará una serie de conciertos al otro lado del charco, donde éxito no le falta, ya que sus baladas son universales. Desde luego, de fans fieles no se puede quejar. Aparte de quien lleva años siguiéndole, no falta gente joven en sus conciertos. Se ha convertido en todo un clásico.

Sergio asegura que es bueno tener un público tan amplio cuando está en el escenario, es gratificante, pero también es complicado cuando tiene que preparar disco que guste a todo el mundo, reconoce el cantante de Ave Lucía. Tras la gira latina y el lanzamiento de su próximo disco, Sergio comenzará una serie de conciertos en teatros, como en sus inicios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *