Selena Gomez está grabando un nuevo disco

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0


La actriz y cantante Selena Gómez ha anunciado que a mediados del próximo año llegará el que será el lanzamiento de su cuarto álbum de estudio, que se rumorea que será totalmente en español pero es un detalle que ni ella ni su discográfica han confirmado. Lo que sí se sabe es que el primer sencillo será ‘Who says’, que aunque tenga el título en inglés está grabada en español. También se sabe que tendrá algún dueto en español con otros artistas.

Quien sí ha confirmado la noticia es Edgar Cortázar, que es el compositor y el productor de los temas que Selena interpreta en español, tal y como anunció en su cuenta de Twitter:

Selenators, se va a reactivar la finalización de la producción del cd de Selena Gómez en español, pero no saldrá hasta mediados del año próximo. El retraso se debe a los cambios que ha habido en su discográfica y a que ella ha participado en muchas películas este año, así que ÁNIMO!.

La carrera musical de Selena seguirá ligada a la de su banda, The Scene, con quien sacó su último disco el mes de junio del año pasado y que llevaba por título ‘When the Sun goes down’. El grupo está teniendo mucho éxito, principalmente gracias a que Selena es la vocalista, pero tampoco es que arrasen como sí hacen otros de moda como One Direction.

Tal y como avanzó su productor, Selena ha estado inmersa en su carrera cinematográfica en el último año y medio, preparando películas como “Spring Breakers”, “Aftershock”, “Getaway” o “Feed the dog”, estando las dos últimas pendiente de estreno, el cual será también en 2013. Con algunas de ellas ha estado en diferentes festivales de cine por todo el mundo, así que no ha tenido mucho tiempo para encerrarse a grabar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *