Se suspende el concierto de Shakira en Almería

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0


Malas noticias para los fans andaluces de Shakira. La cantante colombiana ha tenido que suspender su único concierto previsto en tierras andaluzas por temas de seguridad. Así las cosas, no ha tenido más remedio que lamentarlo a través de su cuenta de Twitter, esa que tanto utiliza para mostrar fotos suyas junto a Gerard Piqué.

Muy triste de no poder actuar hoy. Fallas en el techo del escenario local por seguridad no nos permiten usarlo. Un abrazo a Almería. Los quiero.

Live Nation, la promotora de Shakira, ha sido la encargada de confirmar la noticia mediante un comunicado oficial:

Lamentablemente, mientras se instalaba el escenario ha habido un daño en una de las estructuras de apoyo principales del escenario. Este daño impide colgar nada desde el techo del escenario de una forma segura. Se paró el montaje para asegurar la integridad física de los operarios mientras el arquitecto diseñador del escenario y un ingeniero de estructuras estudiaba los daños. Desafortunadamente, no hay el tiempo material necesario determinado por el arquitecto del escenario para poder reparar los daños y poder garantizar la seguridad de todos, por ello el concierto no puede seguir adelante como estaba previsto.

Lo peor de todo es que el concierto queda cancelado sin tener nueva fecha. La agenda de Shakira está tan apretada que le es imposible ofrecer un concierto en una fecha alternativa. Así las cosas, los fans podrán recuperar su dinero y se tendrán que conformar con asistir a los dos conciertos que todavía ofrecerá en España, el de Madrid y el de Bilbao.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *