Se prepara el lanzamiento de ‘Antes de haber nacido’, álbum póstumo de Antonio Vega


La fragilidad de Antonio Vega aún nos sigue emocionando, desde el recuerdo y, sobre todo, desde las múltiples grabaciones que nos dejó. Sus seguidores estamos de enhorabuena porque el 8 de mayo saldrá a la luz un nuevo disco de este artista irrepetible. Este álbum póstumo llevará por título ‘Antes de haber nacido’, el mismo que una canción hasta ahora inédita que en él podremos escuchar.

El disco ha sido producido por Basilio Martí, quien además trabajaba habitualmente con Antonio Vega como teclista. En ‘Antes de haber nacido’, además de la susodicha canción, encontraremos 19 temas grabados en su gira ‘Teatros 2009’.

El pack de doble CD incluye un DVD donde podremos disfrutar imágenes de Antonio Vega y sus músicos en directo. Además, el DVD contiene entrevistas organizadas en un pequeño documental en el que podremos escuchar a Carlos Vega (hermano del artista), así como al propio Basilio Martí y al resto de los componentes de la banda que habitualmente acompañó a Antonio en sus últimos años.

Antonio Vega es uno de esos artistas cuya música, a quien penetra el corazón, les marca definitivamente. Para ellos, para sus seguidores más profundos, saldrá una edición limitada y numerada en formato libro-disco. Esta edición incluye, además de los 2 CDs y el DVD con las entrevistas y los temas en directo –en concreto seis temas cantados en esa gira en el Teatro Victoria Eugenia de San Sebastián- y un nuevo videoclip de ‘Vapor’, un libreto con fotos inéditas, letras manuscritas, dibujos, textos, etcétera. Sin lugar a dudas un objeto imprescindible para los adoradores de este artista de culto.

Cantantes, Discos,
>

También te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *