Se filtra en la red ‘One way or another’, la nueva canción de One Direction

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0


One Direction anunció hace un tiempo que habían grabado ‘One way or another’, versión del clásico de Blondie, para recaudar fondos para Comic Relief, una organización benéfica que lleva a cabo diversas iniciativas solidarias con los más necesitados. Días antes de su lanzamiento, la versión de los británicos ha sido filtrada en la red, algo que sin duda afectará a las ventas, lo que perjudicará a quienes se benefician de las iniciativas de Comic Relief.

La boy band está indignada por esta filtración, y tanto es el mosqueo que han pedido a sus fans que no escuchen esa canción hasta que sea lanzada oficialmente. Uno de sus miembros, Louis Tomlinson, ha sido el encargado de hacer un llamamiento a sus seguidores a través de su cuenta oficial en Twitter:

He escuchado que nuestro single solidario se ha filtrado, algo triste de ver. No olvidéis que estamos intentando recaudar dinero para Comic Relief. Por favor, apoyad a esta increíble ONG y marcad la diferencia. Podéis reservar la canción oficial a través de iTunes. Gracias.

One way or another

Aunque la canción no sale oficialmente hasta el 17 de febrero, la banda ya la interpretó hace unas semanas en Japón. En su viaje anunciaron las fechas de sus conciertos en ese país para este año, y en la rueda de prensa interpretaron varias canciones, empezando con ‘One way or another’. Una versión que, a pesar de haber sido filtrada antes de su lanzamiento, sin duda será un éxito.

Largo futuro


Los seguidores de One Direction pueden estar tranquilos ya que el futuro de la boy band está asegurado, al menos en un futuro próximo. Con la llegada del nuevo año, han firmado un contrato exclusivo para que ninguno pueda abandonar la formación en los próximos tres años. Si así lo sucediera, el que abandonara debería desembolsar una gran suma de dinero como multa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *