‘Sans Attendre’ y ‘Water and a flame’, los nuevos discos de Celine Dion


Por fin hay novedades sobre la carrera musical de Celine Dion, que parece que desde que estrenó su espectáculo en Las Vegas abandonó al resto del mundo y ni conciertos ni discos nuevos. Hasta ahora. La cantante canadiense ha anunciado que este año sacará a la venta dos nuevos álbumes, que llegan nada menos que 5 años después desde el lanzamiento de el último de sus trabajos de estudio, ‘D’elles’. El primero de los singles ya está estrenado desde hace unas semanas, un tema en francés titulado ‘Parler à mon père’.

‘Sans Attendre’ será el primero de los dos álbumes en llegar a las tiendas, en donde podrá encontrarse a partir del 5 de noviembre. El disco es totalmente en francés y la temática de sus temas es la muerte, así que probablemente no venda con él tantas copias como hará con el otro o como ha hecho con anteriores, aunque sus más fieles seguidores lo comprarán seguro. Será su álbum de estudio número 13 editado en francés, el 25º en total (los demás fueron en inglés).

El otro de los álbumes llegará el 12 de noviembre y tendrá por título ‘Water and a flame’. Será en inglés y estará dividido en dos partes, ‘Water’ y ‘Flame’. En ‘Water’ se podrán encontrar canciones inéditas, mientras que en ‘Flame’ se aglutinarán algunos de los temas que versiona en su espectáculo de Las Vegas, pero no serán en directo sino grabados en estudio.

Celine Dion es una de las artistas que más discos ha vendido en la historia de la música, de hecho, 3 de sus álbumes están incluidos en la lista de los más vendidos de la historia. Uno de los temas más famosos de su carrera fue el ‘My heart will go on’, de la banda sonora de la película “Titanic”, de la que se vendieron nada menos que 50 millones de copias en todo el mundo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *