San Miguel y su “Nolotiro” Solidario

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0


El pasado 15 de diciembre se celebró la jornada “Nolotiro” Solidario organizada por San Miguel. Barcelona, concretamente el Port Vell, fue el lugar elegido para que cualquier persona pudiera colaborar en una iniciativa muy solidaria. Jaume Sanllorente, Natalia Verbeke, Macarena Gómez y Joel González no quisieron perdérsela y colaboraron activamente como embajadores repartiendo cajitas “Nolotiro” llenas de alimento.

Éxito de participación

En total 3.000 personas participaron para que se haya podido donar 3.000 kilos de comida que aprovecharán en la Fundació Banc dels Aliments de Barcelona. Además, a través de la fan page de San Miguel en Facebook se pudieron recopilar otros 20.000 kilos. Para ello los usuarios de la red social solo tenían que darle al “Me Gusta” en la aplicación que se creó para la ocasión.

Un problema muy serio

No hay que olvidar que cada año los restaurantes desechan 63.000 toneladas de alimentos, el equivalente a 255 millones de euros. Es mucho dinero y es mucha cantidad de comida teniendo en cuenta que hay mucha gente pasando hambre. Por eso iniciativas como la de San Miguel 0,0% merecen tener el máximo de repercusión posible. Hay que acabar con el hambre en el mundo y con gestos como este vamos por buen camino.

A continuación puedes ver un resumen de lo mejor de la jornada “Nolotiro” Solidario.

Varios,
>

También te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *