Russian Red se va de Twitter por recibir críticas


Las redes sociales son una herramienta fantástica para que los artistas promocionen sus trabajos y se mantengan en contacto con sus fans, aunque en más de una ocasión han causado ciertas polémicas que no les han dejado en buen lugar. Ese es el caso de la cantante Russian Red, que por un comentario que hizo se vio literalmente atacada tanto por sus seguidores como por quienes no lo eran pero no tardaron en ver lo que había escrito.

La manera de combatir la falta de belleza es la extrema delgadez.

Esas 12 palabras le bastaron a la cantante para crear el caos y convertirse en Trending Topic en Twitter. Un mensaje que, según ella, se malinterpretó. Después quiso aclarar lo que había dicho:

La belleza es entenderse con el cuerpo. Saber llevarse. La falta de belleza es lo contrario. ¿Por qué habéis entendido lo contrario de lo que estoy diciendo?. No, no y no a la anorexia por Dios ya.

Por mucho que aclarara después, las redes sociales van a una velocidad extrema y sus comentarios se habían extendido ya por toda la red, recibiendo críticas en casi la totalidad de los mensajes que recibía, mientras que muy pocos la apoyaban.

Ese último mensaje de aclaración fue su despedida de Twitter ya que poco después su usuario ya no existía, con lo que borró su cuenta para no seguir recibiendo palos. Eso la hizo también seguir subiendo en los Trending Topics, y es que parece que los famosos son fantásticos en Twitter cuando les doran la píldora pero cuando meten la pata recurren a lo más sencillo, cerrar la cuenta y huir para no dar la cara. Una pena.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *