Rock in Rio Madrid 2012 a mitad de precio para desempleados


Buena iniciativa la que ha decidido poner en marcha la organización de Rock in Rio Madrid 2012 para que todos aquellos que estén en situación de desempleo puedan acudir al festival sin hacer un gran esfuerzo económico. Conscientes de que el número de desempleados es muy elevado en nuestro país y que hay mucha gente joven en esa situación, Rock in Rio Madrid ofrece entradas a muy buenos precios para todos aquellos que se no tengan trabajo.

Desde ayer hay una promoción especial para la compra de entradas, consiguiendo un 50% de descuento en ellas las personas que acrediten estar en situación de desempleo. Esta promoción durará únicamente una semana, pasando de costar cada entrada 69€ a 34,50€. Para comprarlas hay que ir al departamento de venta de entradas de El Corte Inglés, enseñar tu DNI y un documento que acredite que estás en situación de desempleo. También se pueden comprar en la web de El Corte Inglés.

La promoción es válida en todas las comunidades autónomas y estará vigente hasta el próximo 15 de mayo. Una gran ocasión para acudir a Arganda del Rey (Madrid) para la celebración de este festival, que comienza el 30 de junio y durante varios días congregará a varios de los mejores artistas tanto nacionales como internacionales en diversos estilos musicales.

En el primer día de festival se podrá disfrutar de más de 14 horas de música con Maná, Lenny Kravitz, Maldita Nerea, El Pescao, La Oreja de Van Gogh, Japaneses Popstars, Mr Blake, Sarah Main, An21&Max Vangeli, Troublemakers, Goldfish y Dj Charles. Para el resto de los días estarán también artistas como David Guetta, Pitbull, Erick Morillo, Rihanna, Red Hot Chili Peppers, Calvis Harris y muchos más.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *