Robbie Williams publica su nuevo disco “Heavy Entertainment Show” el 4 de noviembre

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

robbie-williams
Robbie Williams publicará el próximo 4 de noviembre su nuevo disco. Lleva por título “Heavy Entertainment Show” y ya puedes realizar una pre-reserva a través diferentes plataformas musicales donde, además, ya se encuentra a la venta la canción homónima al disco. Además, tendrás acceso al single “Party Like A Russian“, que será publicado el próximo el 30 de septiembre, y al siguiente sencillo, “Love My Life“, que verá la luz el 21 de octubre. Te contamos todos los detalles del nuevo trabajo del cantante a continuación.

Heavy Entertainment Show

El nuevo disco del artista británico se publica a través de Columbia Records y se convierte en el número 12 de su carrera discográfica. Con los once anteriores ha conseguido ser número uno el Reino Unido, algo que solamente ha logrado Elvis Presley.

Sobre el título, el propio Robbie Williams ha explicado la inspiración que le ha llevado a llamar así a este trabajo.

Llevaba un tiempo pensando en la frase ‘light entertainment’: aquellos grandes programas de la televisión de cuando era pequeño, una experiencia compartida por las 30 millones de personas que los estaban viendo. Pero para mí no es nada ligero; al contrario, era ‘heavy entertainment’, entretenimiento del bueno. Y esa es mi intención con este nuevo álbum: compartir una experiencia con millones de personas a través de este entretenimiento ligero… pero con una gran dosis de esteroides.

Las canciones

El nuevo disco está compuesto por las siguientes canciones:

1. Heavy Entertainment Show
2.Party Like a Russian
3.Mixed Signals
4.Love My Life
5.Motherfucker
6.Bruce Lee
7.Sensitive
8.David’s Song
9.Pretty Woman
19.Hotel Crazy (con Rufus Wainwright)
11.Sensational

Se presenta en formato digital, en CD y en edición de lujo, con 16 canciones y un DVD con contenido extra. Los temas han sido escritos por el propio cantante y Guy Chambers, Rufus Wainwright, John Grant, Ed Sheeran y Stuart Price y Brandon Flowers.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *