Rihanna y Eminem graban la segunda parte de ‘Love the way you lie’


Quien no haya escuchado la canción ‘Love the Way you Lie’ cantado a dúo por Rihanna y Eminem es que se ha desconectado del mundo. Y es que el éxito que ha tenido la canción ha producido un boom que la ha hecho aparecer en todas las listas de éxitos de las cadenas musicales, que veamos su videoclip continuamente en canales de televisión de música y que en todos los bares de copas suene, como mínimo, un par de veces.

De hecho, el videoclip del ahora ya conocidísimo dúo que formaron estos dos famosísimos cantantes ha recibido más de 185 millones de visitas en Youtube, y se ha convertido en uno de los singles más vendidos en todo el mundo.

Tras este exitazo, la pareja ha decidido aprovechar el tirón del ‘Love the way you lie’ para grabar una nueva canción, la segunda parte de este popular tema (que apareció en el disco de Eminem). Por lo visto, el nuevo single se incluirá en el nuevo disco de Rihanna, ‘Loud’, que saldrá a la venta el próximo 16 de noviembre.

Todavía no sabemos ningún detalle del nuevo tema, pero tenemos como prueba de confirmación de Rihanna en un programa del canal musical MTV.

En el anterior videoclip vimos a una pareja inmersa en una relación de amor-odio en que se mostraban los maltratos a los que se sometía a la mujer. Aunque la temática será similar, la canción sólo conserva un cierto parecido en el estribillo con la anterior.

No sabemos cómo acabará la cosa, pero como ya tenemos más que comprobado, las segundas partes nunca fueron tan buenas como las primeras. Las expectativas están muy altas, y sólo queda esperar que la nueva canción sepa cumplirlas.

Por desgracia, para ver el nuevo videoclip tendremos que esperar todavía un tiempo. ¡Paciencia!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *