Rihanna prepara su sexto álbum


Rihanna no descansa ni un segundo, siempre está dispuesta seguir moviendo esas caderas. Lo vemos en cada nuno de los videoclip que va publicando, en los conciertos que realiza alrededor del mundo, sesiones de fotos para revistas y un sin fin de campañas publicidad. Incluso le ha dado tiempo para lanzar y promocionar su propio perfume.

La cantante de Barbados no quiere perder el ritmo y a pesar de que ni siquiera ha pasado un año desde el lanzamiento de su último disco ‘Loud’, en estos momentos ya se encuentra preparando un nuevo disco, el cual supondrá el sexto álbum, tras los grandes éxitos ‘Music of the sun’, ‘A girl like me’, ‘Good girl gone bad’, ‘Rated R’ y el mencionado ‘Loud’.

En realidad esta noticia la ha difundido ella misma a través de su cuenta oficial de Twitter, que por cierto cada vez tiene más seguidores. Cabe recordar que la cantante consiguió su gran fama internacional en el mundo de la música gracias a la canción SOS incluída en su segundo disco ‘A girl like me’. El single se puso número uno en cuatro países. No obstante, su máxima mundial llegó con ‘Umbrella’, del álbum ‘Good girl gone bad’, que se colocó como número uno en nadamenos que 14 países y coronándola como una de las mujeres con más éxito de la pasada década.

Pero con la llegada de la nueva década, Rihanna ha vuelto a hacer historia, porque la cantante se ha convertido en la primera solista femenina en colocar por quinto año consecutivo una de sus canciones en el número uno de las listas de Reino Unido, un mercado tremendamente competitivo. Con este currículo, solo se puede esperar que con un nuevo proyecto entre manos, Rihanna se siga comiendo el mundo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *