Rihanna estará en Rock in Rio Madrid 2012


El festival Rock in Rio Madrid sigue confirmando los nombre que pasarán por sus escenarios en la edición de este año y ayer se confirmaba la presencia de Rihanna, una cantante que sin duda le dará mucho caché al cartel y que conseguirá miles de asistentes ella solita. La cantante de Barbados actuará el día 5 de julio en la que será la “Noche Dance” del festival y en la que también actuarán Calvin Harris y Swedish House Mafia.

Rihanna presentará en directo los temas de su último disco, ‘Talk thak talk’, en la que será la última actuación de la noche en el Escenario Mundo. Es muy probable que Rihanna cante a dúo con uno de los artistas que también actúan esa noche ya que Calvin Harris ha colaborado en la grabación de ‘We found love’, el single de Rihanna que llegó al número uno en todo el mundo.

El fichaje de Rihanna se une al de los grandes nombres que ya han sido confirmados por la organización de Rock in Rio Madrid, como Maná, David Guetta, Pitbull, Macaco, Lenny Kravitz o Red Hot Chili Peppers. Además, también se ha confirmado que estarán Erick Morillo, Afrojack, Pete Tong, Wally López, Gogol Bordello, Luciano, Incubus y Deadmau5. Y todavía faltan algunos nombres por confirmar.

La organización ha informado también de que habrá un nuevo escenario llamado Streed Dance en el que un grupo de baile ofrecerá coreografías de varios géneros como krump, break, bboy, loking, poping, funky, wavin… Además, se ha organizado un concurso para que todos los amantes del baile tengan la oportunidad de subirse al escenario y mostrar sus dotes como bailarines. Para poder participar en el concurso hay que subir un vídeo del 11 de abril al 11 de mayo a la web del festival, utilizando una música que también está en la web y que se puede descargar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *