¿Rihanna como Whitney Houston?

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0


A comienzos de febrero, la artista Whitney Houston falleció en extrañas circunstancias y semanas después empezaron a verse los primeros movimientos de negocio en torno a su figura, algo que ya se intuyó horas después de este triste acontecimientos: discos inéditos, películas, libros… todo es bueno para recordar a la artista de inconmensurable voz y, de paso, hacer algo de caja en forma de millones de dólares. El último rumor, aunque con algo de fundamento, es el proyecto de hacer una película sobre la vida de Whitney Houston.

No hay nada confirmado todavía, pero todos los medios de Estados Unidos aseguran que hay más que una simple idea en el proyecto de llevar la vida de la cantante al cine. Este proyecto estaría ideado por su antiguo marido, Bobby Brown, el cual también está estudiando la posibilidad de escribir un libro contando sus años de matrimonio, algo turbulento, con la artista. Pero es más. Ya se comenta quienes podrían aspirar a interpretar a Whitney Houston en la gran pantalla. Y la mejor colocada en estas quinielas es la cantante Rihanna, aunque también suenan otros nombres como los de Vivica Fox, Jordin Sparks y Jennifer Hudson.

La familia, por su parte, no ha confirmado ni desmentido esta noticia, aunque seguramente no está muy a favor de la intermediación de Brown en este proyecto, máxime cuando las relaciones entras ambas partes no son nada amistosas. Y no sólo a consecuencia de la herencia y futuros beneficios que genere la marca de la artista que pasó a la fama por su canción ‘I will always love you’.

Hay que recordar que Whitney Houston, que falleció a la temprana edad de 48 años en Los Ángeles, fue una verdadera estrella del pop y soul estadounidense durante las décadas de los años ochenta y noventa, alcanzado cifras récords con sus discos (vendió más de 170 millones de copias en todo el mundo), aunque sus últimos años estuvieron marcados por una vida agitada con su marido y su relación con las drogas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *