Rihanna cancela su concierto en Rock in Rio Madrid por la muerte de su abuela

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0


La cantante Rihanna ha suspendido su actuación en el Rock in Río Madrid de este año debido a la muerte de su abuela. La de Barbados dio la triste noticia de su fallecimiento el pasado sábado en su cuenta de Twitter, pero no fue hasta ayer cuando la organización del festival envió un comunicado diciendo que por ese motivo no viajaría a España para ofrecer su concierto el próximo jueves día 5.

Sin duda una baja de mucho peso ya que Rihanna era uno de los grandes platos fuertes de este año, y la organización está ya buscando a una buena banda que pueda sustituirla. De todas formas, aquellos que quieran devolver su entrada por no actuar Rihanna, podrán hacerlo sin ningún problema y recuperarán el importe total de la misma (en el caso de quienes la tengan para solo ese día, los bonos no serán devueltos).

El método de devolución será el mismo que la forma de pago, es decir, quien pagó en efectivo lo recibirá en efectivo y el que lo hizo con tarjeta verá el importe ingresado en su cuenta. Las entradas hay que devolverlas en el mismo lugar en el que se compraron para poder recuperar el dinero.

Rock in Rio Madrid 2012 se inauguró el pasado fin de semana con un aforo de casi 42.000 personas en su primer día. El jueves se inicia su recta final con lo que era la jornada en la que actuaría Rihanna y en la que también están Amaia Montero, El Último Vagón, Swedish House Mafia y Calvin Harris, además del nuevo cabeza de cartel que se sabrá en breve.

El viernes 6 llegará la gran fiesta de la electrónica con la que la organización espera batir todos los récords de asistencia, gracias principalmente a reunir por primera vez en Europa a David Guetta, Pitbull y Martin Solveig. El fin de fiesta llegará el sábado 7 con la actuación en el Escenario Mundo de Red Hot Chili Peppers, Incubus, Gogol Bordello y Deadmau5.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *