El regreso de David Otero sin El Pescao

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

David Otero
Cuando los integrantes de El Canto del Loco emprendieron caminos profesionales en solitario David Otero se convirtió en El Pescao, un alter ego que ahora quiere dejar atrás para presentar nuevo trabajo con su verdadero nombre. Ya conocemos el primer single, producido por él mismo y Tato Latorre. Lleva por título “Una vez más” y cuando los escuches seguro que no puedes dejar de tararear su pegadiza melodía.

Hoy te contamos todo sobre la vuelta de David Otero y su nuevo trabajo como cantante y compositor.

“Una vez más”

Como te comentaba, “Una vez más” es la carta de presentación de David Otero alejado del alias de El Pescao. Este nuevo trabajo con su auténtico nombre llega como toda una declaración de intenciones, con ganas de reivindicar todo lo que puede ofrecer en esta nueva etapa en solitario. Afirma que este cambio ha supuesto un motivo más de inspiración. La canción es pura energía. El videoclip acaba de estrenarse y lo puedes ver aquí mismo:

Un artista maduro

Tras la separación de El Canto del Loco El Pescao ya nos mostró todo el potencial que tenía David. Ahora, llega una vuelta de tuerca más, una evolución hacia un artista más maduro que puede, y de hecho quiere, ofrecer la mejor versión de sí mismo.

Según afirma:

El Pescao siempre ha sido David y David siempre ha sido el Pescao, pero hace tiempo he sentido que tenía que dar un paso adelante y mostrarme de una forma sincera, sin esconderme detrás de nada, sin corazas, sin disfraces; simplemente siendo yo mismo. De repente me di cuenta que desde El Pescao podía dar muchas cosas, pero que nunca estarían completas. Así que lo que a priori sólo parece un pequeño cambio, en el fondo lleva todo un proceso precioso detrás que me ha hecho evolucionar y aprender cosas que nunca había imaginado que aprendería.

Artículo recomendado: “La Montaña Rusa”, nuevo disco de Dani Martín

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *