Red Hot Chili Peppers saca la versión interactiva de ‘Look Around’


La popular banda norteamericana ha apostado fuerte por la tecnología digital para presentar su último sencillo ‘Look around’, tema que forma parte de su nuevo trabajo ’I’m with you’ y del que podemos ver el videoclip desde el pasado 26 de enero, fecha en la que fue estrenado.

Ahora los usuarios pueden ver la versión interactiva del vídeo desde la página web oficial del grupo, pudiendo interactuar y visitar las cuatro habitaciones de los miembros de la banda, en las que Anthony Kiedis, Flea, Chad Smith y Josh Klinghoffer han tratado de transmitir su personalidad a través de diferentes objetos personales y con la ayuda del director Robert Hales.

Para navegar por los diferentes espacios, tan solo hay que utilizar las teclas del cursor, que permiten moverse, hacer zoom, alejarse o cambiar de habitación, entre otras posibilidades. Además de estas funciones, la banda ha querido incorporar nuevo material multimedia compuesto por fotografías y vídeos con fragmentos del rodaje, que se esconden en diversos lugares y objetos (hay pistas). En definitiva, han hecho un guiño al tema que, como su propio nombre indica, invita a que los usuarios observen a su alrededor, pudiendo conocer más de cerca a cada uno de los integrantes del grupo.

Esta no es la primera vez que Red Hot Chili Peppers hace uso de las nuevas vías de comunicación con los usuarios para promocionar sus obras, pues ya lo hicieron recientemente al lanzar una aplicación (app) para los usuarios de Iphone y cuentan con perfiles sociales en la red social Facebook y en Twitter, desde los que informan a sus fans de la gira, el lanzamiento de nuevos singles y videoclips o incluso publican material extra en primicia.

Sin duda alguna, este es un buen ejemplo de cómo exprimir las posibilidades que brinda la red para acercarte y sorprender a tu público.

¡No os perdáis su vídeo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *