Red Hot Chili Peppers estarán en Rock in Río Madrid 2012


Los grandes festivales de música que se celebrarán en nuestro país el próximo año ya comienzan a confeccionar sus carteles para poder ofrecer al público grandes conciertos y así llenar todos los recintos durante los días que se celebra. Hace unos días le tocó el turno a Rock in Rio Madrid, que como cabeza de cartel tiene nada menos que a Red Hot Chili Peppers, un grupazo con años de historia y con música de calidad que a buen seguro llevará a miles de personas de diferentes puntos de la geografía española y europea.

La tercera edición de este festival se celebrará durante dos fines de semana, el 29 y 30 de junio y del 5 al 7 de julio, con lo que serán 5 días repletos de buena música y de muchísimas actividades, y es que en este festival no solo hay música sino que también hay algunas atracciones y actividades para público de diferentes edades. En el Escenario Mundo estarán, además de los Red Hot Chili Peppers, Incubus. Ese mismo día actuará también Deadmau5, toda una leyenda de la música electrónica y que cerrará la noche.

Destacar que Red Hot Chili Peppers actuó en Rock in Rio en su edición brasileña en el año 2001 y congregaron a más de 250.000 personas, cifra que es todo un récord tanto en el festival como en cualquier concierto del grupo. El pasado septiembre regresaron al festival y congregaron a 100.000 personas, las cuales disfrutaron de un espectáculo sin igual que fue aplaudido por la crítica y, por supuesto, por un público entregado que celebró de esta manera con ellos su regreso a los escenarios después de 4 años lejos de ellos.

Sin duda una oportunidad que no te puedes perder y en cuanto tenga el cartel completo y las fechas de cada concierto, además de los precios, te lo traeré para que puedas ir organizando tu agenda. Parece que 2012 será un gran año para los festivales de música que se celebran en España.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *