Reclaman más de 300.000 euros a David Guetta

David-Guetta-concierto
David Guetta es feliz. Las cosas no le pueden ir mejor a nivel profesional porque no se cansa de colaborar con los más grandes del mundo de la música. Todos quieren aliarse con él y eso da como resultado un disco tan espectacular como “7”, en el que encontramos canciones tan buenas como “Flames” (junto a Sia), “2U” (junto a Justin Bieber), “Like I Do” (junto a Martin Garrix) o “Don´t Leave Me Alone”, que es la más reciente que ha lanzado junto a la británica Anne-Marie.

En total son 12 canciones soberbias que se pueden escuchar en formato CD desde el pasado viernes 14 de septiembre.

Anuló un concierto por problemas en su avión privado

Las malas noticias llegan desde España, aunque imagino que podrá dormir bien por las noches. Los promotores del concierto que tenía apalabrado en el Festival La Campa de Santander reclaman más de 300.000 euros por el espectáculo que decidió cancelar por fallos en su avión privado, algo que según los organizadores les ha dejado en “una situación financiera y reputacional de extrema dificultad”.

El DJ francés, aprovechando la presentación de su nuevo álbum en Madrid, no se libró de las preguntas de los periodistas, que como era de esperar le iban a interrogar sobre el asunto. Guetta no se puso nervioso y dijo que podía jurar y probar que había devuelto el dinero de las 10.000 entradas que no se llegaron a validar por su ausencia.

David-Guetta

Todo terminará en los juzgados

Los afectados no se contentan con la devolución del precio de las entradas, ya que también exigen que se les abone lo que inviertieron en estancia y transporte, e incluso hay quienes hablan de “daños morales“. Hay un enfado generalizado que los organizadores comprenden, y es por ello que no se cansan de asegurar que Guetta canceló su concierto sin justificación. Ahora serán los abogados quienes se pondrán en marcha para que sea un juez quien determine lo que tendrá que finalmente tendrá que pagar, si es que tiene que abonar algo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *