Rebecca Black muere en el intento de ser una estrella del pop

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0


Rebecca Black es a día de hoy una de las adolescentes más famosas de Estados Unidos. Esta joven se ha dado a conocer gracias a una canción que podéis escuchar en YouTube y que ya ha sido visitada por más de 30 millones de personas. La verdad es que los datos asustan, aunque tiene algo de trampa.

La mayoría de gente que ha visto el vídeo lo ha hecho para comentar negativamente. Han insultado a Rebecca todo lo que han podido y más, algo muy cruel si tenemos en cuenta que sólo tiene 13 años y sus padres le han ayudado a cumplir su sueño, el de tratar de convertirse en un Justin Bieber gracias al portal de vídeos más famoso de Internet.

El tiro le ha salido por la culata, el precio de la fama es caro y en algunos casos demasiado caro. Seguro que esto no era lo que buscaba, aunque ahora tendrá que acostumbrarse a vivir con ello. La canción que podéis escuchar a continuación, la que le ha servido para darse a conocer, se titula ‘Friday’. El videoclip es un tanto irrisorio, entre otras cosas porque aparece un niño de 13 años conduciendo. En fin, espero que por lo menos no la pongáis a caldo, que me da un poco de pena.

Vía | Famoseo

1 comentario

  1. esta cancion me ase causar dolor de cabeza enberdadesta cancion es re fea solo me gusta la cancion my moment de Rebecca Black

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *