Raimundo Amador y Sergio Dalma lanzan nuevo álbum


El panorama español nos ofrece cada vez más artistas y grupos novedosos que a menudo nos traen los ritmos y las letras de la moda musical del momento. Sin embargo, todavía resisten grandes artistas que década tras década nos continúan dando su mejor música, sin grandes cambios ni añadidos que puedan romper la esencia de su estilo.

En este caso hablamos de Raimundo Amador y de Sergio Dalma, dos grandes artistas que, a pesar de tener muy poco que ver musicalmente hablando, han sabido mantener su estilo musical y seguir triunfando con cada trabajo a pesar del paso de los años.

‘Via Dalma’ es el título del nuevo disco de Sergio Dalma, que aparece tan sólo ocho meses después de que lanzase el disco ‘Trece’.

El imparable artista siempre ha tenido una relación especial con la música y la cultura italiana, y quizá por eso ha decidido que este nuevo disco sea un conjunto de grandes éxitos italianos cantados en español por él mismo.

Este álbum se inicia a principios de 2010 en Milán. ‘Via Dalma’ incluye grandes temas como ‘Tú’, ‘Yo caminaré’, ‘El jardín prohibido’ o ‘De amor ya no se muere’ entre otros, que podremos escuchar en el nuevo disco a partir del próximo 23 de noviembre.


Otro que ya ha estrenado disco es Raimundo Amador, uno de los grandes del flamenco de nuestro país. El álbum lleva por título ‘Medio hombre medio guitarra’, y cuenta con la colaboración de muchos otros artistas de distintos estilos como Santiago Auserón (también conocido como ‘Juan Perro’), Antonio Vega, Zatu (SFDK), Matt Bianco, Richard Ray Farrel o Diego Amador.

El álbum está formado por 14 canciones inéditas e incluye un DVD con el ‘making off’ del trabajo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *