‘Push and shove’ será el nuevo disco de No Doubt


Ya hay fecha para el nuevo disco de No Doubt. Será el 25 de septiembre y llevará por título ‘Push and shove’ (‘Presionar y empujar’). La banda, liderada por Gwen Stefani, ya ha anunciado algunos de los detalles, aunque lo cierto es que no son muchos. Al margen de saber ya el título y la fecha de lanzamiento, el primer single será ‘Settle down’ y se lanzará el 16 de julio. Su presentación oficial será en la gala de los Teen Choice Awards el próximo 22 de julio, cuando también se presentará el videoclip del mismo y que ha dirigido Sophie Muller.

Este nuevo álbum de No Doubt sin duda es uno de los trabajos más esperados de los últimos años, y es que la banda californiana no saca un álbum de estudio desde el año 2001, cuando editaron ‘Rock Steady’. Ese último disco vendió 7 millones de copias en todo el mundo, consiguiendo varios discos de oro y platino y hasta 2 de multi platino. ‘Push and shove’ será el sexto álbum de estudio.

No Doubt lanzó su primer año en el año 1992 (titulado como el grupo) y el segundo (‘The Beacon Street Collection’) en 1995. No fue hasta el siguiente disco, también en 1995, cuando le llegó la fama mundial gracias a los 20 millones de copias vendidas en todo el mundo de su ‘Tragic Kingdom’, que consiguió también varios discos de diamante.

En estos 11 años sin ningún trabajo nuevo han lanzado dos discos recopilatorios. El primero de ellos, en el año 2003 y llevando por título ‘The Singles 1992-2003’, consiguió vender algo más de 7 millones de copias en todo el mundo. Al año siguiente sacaron otro recopilatorio ‘Everything in Time’, aunque no tuvo tanto éxito como el anterior. El grupo ha ofrecido varios conciertos en estos años de ausencia, incluyendo una multitudinaria gira por Estados Unidos en 2009.

Discos, Grupos,
>

También te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *