Prohíben los conciertos en los bares de Madrid


Malas noticias para todos aquellos que como yo disfrutáis de conciertos en los bares. Resulta que en Madrid van a estar prohibidos, a no ser que el bar en cuestión cuente con licencia de conciertos. El Ayuntamiento de Madrid lo ha comunicado mediante una orden municipal que ha sido enviada a todos aquellos bares que normalmente ofrecían conciertos para ofrecer algo más a sus clientes.

La verdad es que es una tristísima noticia, pues a partir de ahora sólo podremos escuchar buena música en directo en conciertos acústicos. Además, lo peor de todo es que tampoco podremos disfrutar de una suave y elegante sesión de house mientras cenamos con los amigos en un restaurante minimalista. Eso por no mencionar al típico DJ que se sitúa en una terraza para que bailemos al ritmo de su música mientras nos tomamos algo.

Sinceramente creo que se han equivocado, pues los conciertos en bares amplían la riqueza cultural de una ciudad y crean un ambiente que seguramente echarán mucho de menos los turistas que vengan a nuestro país a divertirse. No hay que olvidar que en zonas como el Reino Unido es muy habitual disfrutar de música en directo. De hecho, es una de las opciones preferidas de jóvenes y no tan jóvenes para pasar una buena noche.

Conciertos, Curiosidades,
>

También te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *