Primeras fechas para la gira ‘Papitwo’ de Miguel Bosé

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0


Miguel Bosé prepara nuevo espectáculo y ya se empiezan a confirmar las primeras fechas. Tras el lanzamiento de su álbum ‘Papito’ y la exitosa gira ‘Papitour’, regresa a los escenarios con un nuevo juego de palabras: ‘Papitwo’.

De momento las ciudades que tendrán el privilegio de disfrutar de esta nueva gira son Sevilla (22 de septiembre, en el Estadio Olímpico), Barcelona (27 de septiembre, en el Palau Sant Jordi) y Madrid (4 de octubre, en el Palacio de los Deportes). Las entradas se pondrán a la venta de forma inminente: el 30 de marzo de este mismo mes, para que los más ansiosos puedan ir ya asegurándose su plaza. De todas maneras, está previsto que se anuncien nuevas fechas en las próximas semanas.

‘Papitwo’ sigue las mismas claves que ‘Papito’, lo cual probablemente vuelva a ser sinónimo de éxito abrumador. Nuevamente el disco consistirá en duetos de sus grandes éxitos grabados con estrellas de primera fila. En aquella ocasión le acompañaron artistas de la talla de Alejandro Sanz, Shakira, Laura Pausini, Ricky Martin, Juanes o su sobrina Bimba. De ‘Papitwo’, donde encontraremos algunos temas reinterpretados, aún no ha trascendido la lista de colaboradores pero a buen seguro que Miguel Bosé se estará rodeando de figuras del máximo nivel.

El disco se está grabando en estos días. Su fecha de lanzamiento aún no está decidida pero es presumible que será próxima al comienzo de la gira.

‘Papito’ vendió dos millones de álbumes y fue número 1 en ventas en 8 países, marca difícil de superar, además de obtener un palmarés de premios muy envidiable. Sea cual sea el destino de ‘Papitwo’, lo que es seguro es que viene precedido por un éxito arrollador, que le puede servir como pista de despegue o bien como odiosa comparación. El tiempo nos lo dirá.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *