PolifoniK Sound presenta el cartel de su décima edición

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter2Share on Google+0

PolifoniK-Sound-2017
Ya conocemos los nombres que se subirán al escenario del PolifoniK Sound 2017. El festival aragonés ha presentado el cartel oficial de su décima edición en el que se dan cita artistas con consolidadas trayectorias profesionales y cantantes y grupos emergentes que tienen mucho por cantar. Os contamos todo lo que podréis escuchar y disfrutar en Barbastro (Huesca) durante los días 23 y 24 de junio.

El cartel PolifoniK Sound 2017

De este modo, el festival oscense PolifoniK Sound 2017 estrena cartel y lo hace protagonizado grandes nombres como Iván Ferreiro, Sidonie, ElyElla DJs, Delafé, Mikel Erentxun o Maga, que presentarán en Barbastro sus últimos disco y homenajearán a los grandes éxitos de su carrera. Mikel Erentxun tendrá una participación de lo más especial, puesto que su actuación tendrá lugar en la bodega El Grillo y La Luna ante un público reducido. La organización prevé un concierto “memorable”.

Más actuaciones en el festival

Ramón Mirabet, considerado como uno de los cantantes revelación de este año, llega a Barbastro para contagiar a todos la alegría de sus canciones. También se podrá disfrutar del cantautor australiano Steve Smyth, Bigott, Full, Amatria, Varry Brava, DJ Maadraassoo, Señores y Cosmen Adelaida, Stay y Tailor for Penguins. Las bandas aragonesas emergentes estarán representadas por Valparaíso, The Fire Tornados y El Verbo Odiado.

Los escenarios

El Recinto Ferial de Barbastro acogerá dos escenarios: el principal estará en el interior (Huesca la Magia de los Festivales) y en el exterior se instalará el Escenario Ambar. Este año, como novedad, se incluye la Bodega El Grillo y la Luna y está previsto que se instale otro escenario dentro de la localidad el sábado al mediodía, aunque la información sobre esto todavía no está confirmada en la página web del festival. Se tratará, en todo caso, de no solapar estas actuaciones con la programación de la bodega, prevista también para el día 24 al mediodía.

Las entradas

Los abonos para los dos días de festival están a la venta por 22 euros hasta el próximo domingo 29 de enero (o hasta que se terminen), o a 32 euros si quieres pase VIP.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *