Plácido Domingo cantará antes de la final del Mundial de Brasil

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

Placido Domingo
No sabemos si lo hará antes de que España repita presencia en la final de un Mundial como el de Brasil, que arranca esta misma noche en Sao Paulo y no terminará hasta el 13 de julio. Lo que está ya confirmado es que Plácido Domingo cantará el próximo 11 de julio en el HSBC Arena de Río de Janeiro, donde se disputará el partido más importante del torneo que acaparará todas las miradas durante las próximas semanas.

Sexta participación

Será su sexta vez antes de una final de un Mundial de Fútbol, puesto que ya ha tenido el privilegio de hacerlo en otras ocasiones. 73 años a sus espaldas dan para mucho y ahora le esperan con los brazos abiertos en el mítico Maracaná, que se ha renovado para garantizar la máxima seguridad.

Sonará música local

No estará solo en el recital, puesto que a su lado podremos ver a la soprano Ana María Martínez, el pianista Lang Lang, y a Eugene Kohn, que será el encargado de dirigir a la Orquestra Sinfónica Brasileira. Según hemos podido saber, podremos escuchar música clásica, pero también canciones brasileñas para animar al público local.

Cantantes,
>

También te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *