Pitbull grabará otra vez con Shakira y Belinda


El cantante Pitbull ha confirmado que próximamente tendrá dos nuevos duetos con artistas con las que ya colaboró actualmente. Se trata de Shakira y Belinda, con las que ya grabó hace varios meses y con las que ahora va a repetir visto el éxito que tuvieron en la primera ocasión. Si por algo se ha hecho famoso Pitbull es por las numerosas colaboraciones con grandes estrellas de la música, así que no es de extrañar que siga utilizando este método para seguir en el candelero.

Con Belinda grabó en su momento el tema ‘Egoísta’ y ahora ha confirmado a un diario mexicano que ya tienen el nuevo tema preparado: “Tenemos un nuevo sencillo con Belinda, titulado ‘I love you’ y que creo que va a ser muy bueno para ella ya que lo hará tanto en inglés como en español”, algo que le dará la oportunidad de triunfar en el mercado estadounidense.

Con Shakira interpretará ‘Get started’, título del nuevo disco del cantante que saldrá a la venta en septiembre y que llevará por título ‘Global Warming’, siendo además su séptimo álbum de estudio. Anteriormente ya habían grabado ‘Rabiosa’, uno de los temas de más éxito del último disco de la cantante colombiana.

Pitbull ha dicho también que “No es un secreto, amo lo que hago y en lo que trabajo, no tengo dudas, no hay una llave del éxito; todo lo veo como una gran oportunidad. La música es universal y global, pero mi más grande educación sería el mundo, siempre escuchó nuevos sonidos, nueva música, nuevas palabras, nuevos pasos de baile”.

El cantante cubano ha ganado varios premios en los últimos tiempos gracias a sus canciones, casi todas ellas a dúo con grandes artistas. Actualmente tiene 7 nominaciones para los Premios Billboard de la Música Latina que se entregarán próximamente y donde parte como uno de los favoritos. Además, este verano estará de gira por nuestro país.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *