Pink prepara un disco acústico


Pink lleva ya cinco discos de estudio y una posición consolidada en el mundo de la música, pero a pesar de eso no se cree el éxito que ha conseguido. Asegura que siempre ha evitado convertirse en la típica artista femenina, y lo cierto es que ha logrado labrarse una carrera sin importarle el número de discos que vendiera. Es cierto que ser una cantante de pop femenina puede significar tener que adaptarse a cierta imagen mediática, pero Pink siempre tuvo muy claro que si la gente le compraba discos no era por su cuerpo, sino por su voz. Pink lo ha dado todo tanto en sus trabajos como encima el escenario, no se ha vendido a nadie, y parece que ha conseguido llegar donde siempre había soñado.

En lugar de convertirme en una chica popular, protagonizando anuncios y portadas para conseguir números uno, me dediqué a recorrer las carreteras y machacar el pavimento convirtiéndome en una artista de gira.


Estamos convencidos de que Pink se sentirá muy orgullosa de su evolución como artista y para celebrarlo, ahora prepara un recopilatorio de sus mayores éxitos, lo que también le ha servido para echar la vista atrás y revisar los 10 años de su carrera musical, que salda de forma muy positiva. Respecto a su futuro musical, Pink afirma que aún le queda mucho por delante, pues se siente “como si tuviera diecisiete años” y no cree que haya alcanzado el ecuador de su carrera. Para ello prepara un disco acústico. Pero sólo saldrá a la venta si es increíble. Esperamos poderlo escuchar muy pronto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *