Pink estrena el videoclip de Alicia a través del espejo

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

Pink Alicia1
La nueva película de Alicia en el País de las Maravillas lleva por título Alicia a través del espejo y se estrena a finales de este mes de mayo. Esta nueva producción de Disney ha supuesto el regreso de Pink tras tres años sin publicar nada, y es que la cantante acaba de estrenar el videoclip de Just Like Fire, canción que aparecerá en la película y en la banda sonora al lado de la música de Danny Elfman. Pero, ¿cómo suena lo nuevo de Pink? Lo vamos a descubrir a continuación.

Just Like Fire

Just Like Fire es una canción escrita por la propia Pink, Shellback, Oscar Holter y Max Martin, y producida por los tres últimos expresamente para esta película. Se trata de la primera vez que la artista escribe una canción para un film de ficción. El videoclip ha sido dirigido por Dave Meyers, que ya ha trabajado con la cantante en anteriores ocasiones. Mucho colorido y muchas acrobacias… La propia Pink llega hasta Nunca Jamás a través del espejo para adentrarse en un universo mágico. A continuación puedes disfrutar del resultado.

La segunda canción que graba para la película

No es la primera participación de Pink en esta película, ya que a comienzos de año grabó una versión del clásico de 1967 White Rabbit para una campaña de publicidad de Alicia a través del espejo.

Lo puedes ver aquí:

Alicia a través del espejo

Regresan a la gran pantalla los personajes de Lewis Carroll encarnados de nuevo por Johnny Depp como el Sombrerero Loco y Anne Hathaway como Alicia, entre otros actores que completan el reparto de esta nueva entrega de Disney.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *