PETA ataca a Lady Gaga y Rihanna por vestir pieles


Si hay dos cantantes que suelen dar mucho que hablar, y a veces más por asuntos externos a su vida profesional, éstas son Rihanna y Lady Gaga, expertas en polémica. Ambas han sido ahora duramente criticadas por la Asociación PETA (Personas por el Tráto Ético de los Animales) por lucir pieles tanto en su vida profesional como en la personal. Esta asociación siempre critica a las celebrities que lo hacen ya que creen que al ser seguidas por millones de personas deberían dar ejemplo y no llevar pieles.

En el caso de Rihanna, PETA critica el hecho de que haya llevado unas botas de piel de serpiente (de la auténtica) en su entrevista con Oprah, la cual fue seguida por millones de espectadores. El representante de la asociación dice que:

Puede que Rihanna no tenga ni idea de que, para fabricar sus botas, han tenido que clavar a una serpiente a un árbol y despellejarla viva. Pero claro, las serpientes no pueden ir al show de Oprah a llorar. Tanto ella como Lady Gaga están tan obsesionadas por parecer “freaks” en lugar de ser reconocidas por su talento que seguramente no se dan cuenta de que todo el mundo se ríe de ellas.

Con lo de “ir a llorar”, este hombre se refiere a que la cantante sí estuvo en el programa de Oprah para hablar de su tormentosa relación con su ex, Chris Brown. Sinceramente, no creo que defender a los animales ironizando sobre que Rihanna haya sufrido malos tratos sea algo muy decente, me parece igual de denunciable que el utilizar pieles de animales…


Los de PETA están especialmente dolidos con Gaga ya que hace unos meses apoyó públicamente a la organización pero poco después comenzó a vestir pieles. Seguro que este no es, ni mucho menos, el último capítulo de esta relación entre la asociación y las cantantes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *