Pereza deja los escenarios hasta 2012


Mucho vamos a sufrir los fans de Pereza con esta noticia. El grupo madrileño formado por Rubén y Leiva ha anunciado que se retira de los escenarios hasta 2012.

Sin embargo, el grupo ha tenido el detalle de compensarnos por la ausencia de unos dos años y el hueco que deja en el panorama español con una serie de conciertos que pondrán punto final a la extensa gira ‘Aviones’, en la que han colaborado con artistas de renombre como Joaquín Sabina o Andrés Calamaro.

Los conciertos de la gira, que se inició el pasado 2009 con el lanzamiento del disco ‘Aviones’, continuarán ahora por Málaga (29 de octubre), Almería (12 de noviembre), Córdoba (13 noviembre), Bilbao (26 noviembre), Zaragoza (27 noviembre) y Sevilla (3 diciembre).


Sin embargo, como decíamos, Pereza cerrará esta etapa con los conciertos de Segovia (11 de diciembre), Madrid (18 de diciembre), Murcia (22 de diciembre) y ya casi en plena época navideña darán el punto y final en Barcelona el 23 de diciembre.

Con este anuncio, seguro que no quedará ni una entrada disponible para sus conciertos, que ya de por sí conseguían llenos en todas las actuaciones.

Con su quinto disco de estudio Pereza ha conseguido posicionarse entre los mejores grupos de España y ganarse la fidelidad de miles de fans por todo el país. Quizá sea la tranquilidad de haber conseguido varios premios e incluso un disco de oro la que les haga pensar que se es el momento de tomarse un merecido descanso y un tiempo para trabajar tranquilamente en nuevos proyectos.

A pesar dejarnos con una buena despedida para no dejarnos con ese mal sabor de boca, seguro que nosotros les echaremos de menos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *