‘Pensando en vos’, la nueva canción de Melocos


El grupo gaditano Melocos ha presentado ya el primer sencillo del que será su nuevo disco. Una canción que se ha metido ya entre las 15 más descargadas en iTunes, una de las plataformas musicales que más sirve ahora mismo para medir el éxito de cualquier canción o disco. El tema, titulado ‘Pensando en vos’, refleja la evolución y la madurez de la banda. Una canción que pretende convertirse en una de las más exitosas de este año.

Su nuevo disco saldrá a la venta en el mes de octubre y será el quinto de estudio de una banda que se formó en el año 2006 y que al año siguiente ya sacó su primer disco, ‘Melocos’, con el que se hicieron muy conocidos y tuvieron mucho éxito. Gran parte de ese éxito con su primer trabajo se debe al tema ‘Cuando me vaya’, el cual interpretaban a dúo con Natalia Jiménez, de La Quinta Estación.


Su último trabajo de estudio hasta el momento es ‘Imposible 1’, que salió el año pasado. Jaime Terrón, Gonzalo Alcina, Manu Jurado, Andrés Ortiz y Antonio Suárez Moreno, los componentes del grupo, son también los que se encargan de componer las canciones. Un grupo de amigos desde sus años de colegio que finalmente consiguieron su sueño de poder tocar todos juntos en un grupo, aunque Antonio fue el último al unirse al responder a un anuncio de que hacía falta un bajista.

Melocos ha recibido algunos premios desde sus inicios, como por ejemplo el Premio Dial que concede la famosa emisora de radio a los artistas más relevantes de cada año. En octubre del año pasado, la banda ofreció su primer concierto por internet a través de una plataforma de conciertos online. Unas 3.000 personas lo siguieron desde sus casas.

Cantantes, Grupos,
>

También te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *