Pastora Soler graba ‘Quédate conmigo’ en inglés

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0


La cantante Pastora Soler va a dar un paso más en su carrera y se ha decidido a grabar ‘Quédate conmigo’ en inglés. El tema, que es el que nos representó en el último Festival de Eurovisión, lleva por título en su nueva versión ‘Stay with me’ y con él busca adentrarse en el mercado internacional. Una buena opción ya que la música en nuestro idioma lo tiene difícil en donde no se habla, salvo para artistas españoles como Alejandro Sanz o David Bisbal que triunfan en numerosos países sin importar el idioma.

Viendo el éxito que Loreen, ganadora del certamen, está teniendo con su ‘Euphoria’, no es de extrañar que la sevillana haya querido dar el salto y grabar su canción también en inglés. Pastora nunca se planteó cantarla en inglés en Eurovisión pero sí tuvo claro que quería grabarla también en ese idioma, y ella misma anunció en su Twitter, en ambos idiomas, que ‘Stay with me’ ya estaba a la venta.

El tiempo dirá si ha merecido la pena y si el tema consigue tener éxito fuera de España, pero hoy por hoy Pastora está encantada con el resultado ya que tenía muchas ganas de poder cantarla en inglés. Aquí os la dejo para que podáis escucharla y decir qué os parece:

‘Quédate conmigo’ es una composición de Antonio Sánchez, Thomas Gison y Erick Bernholm. Una balada que va in crescendo según avanza y que al final de la misma se puede comprobar el “vozarrón” que tiene la andaluza. Gracias a su excelente interpretación se consiguió entrar en el Top 10 en el Festival de Eurovisión, aunque muy lejos de la que finalmente resultó ganadora y que este verano está arrasando en las pistas de baile de toda Europa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *